A decir verdad, no sabía que esperar al ver esta película, no sabía si lo que iba a ver era un drama, o una comedia. Lo primero que uno observa es a una pequeña niña, viendo un concurso de belleza, recreando, o mas bien practicando su reacción al ganarlo, por lo que uno sabe desde el principio que la película va a tratar acerca de sueños.
Esta película es movida por sus personajes, el padre de la niña, tan enfocado en el éxito, principalmente porque él no lo ha exprimentado, su tío, el mayor conocedor de Proust de mundo, que debido a su falta de éxito en el amor principalmente buscó solución en el suicidio, el abuelo, que piensa que a su edad es estúpido no consumir drogas, su hermano no ha hablado en 9 meses y además odia a todos, y su madre que es quien mantiene a esta familia junta. Las elecciónes de casting para esta película son perfectas, cada actor hace un trabajo merecedor de algún premio con su personaje.
Es el gusto por los concursos de belleza de la pequeña, que lleva a esta familia a un viaje en carretera, en una camioneta volkswagen que casi no camina, en donde cualquier cantidad de situaciones graciosas, y a la vez desgraciadas para la familia suceden. Descubrimos como pueden ser de feos los concursos de belleza de niñas, y como hasta las familias más disfuncionales pueden aprender a mantenerse unidas, a pesar de todo lo que les llega a suceder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
lol @ sueños.
Bien ahora me faltaria verla, eso kiere decir que no la vi :p pero ya la vere, y dire ke es genial.
En fin los sueños hacen cosas raras en la vida, una de ellas es exitir y darnos causa de existencia.
Hugz.-
Publicar un comentario